Enflo Windtec Ibérica es una compañía perteneciente a Grupo Inerzia. Este grupo está conformado por empresas líderes y punteras en el ámbito de la energía. Se trata de una conjunción de servicios para satisfacer de manera más amplia las necesidades de los clientes; unir fuerzas para ofrecer soluciones más amplias y certeras.
Grupo Inerzia, además de aportar fuerte en su sector de trabajo, está concienciado con la necesidad de fortalecer y mejorar la sociedad. Por esto, realiza esfuerzos de responsabilidad social que revierten en el fortalecimiento de la vida deportiva y cultural de su entorno.

Además de Enflo Windtec Ibérica, componen Grupo Inerzia: NEM es una ingeniería especializada en servicios auxiliares para aerogeneradores que ofrece servicios y productos pioneros en labores de utillaje, aplicaciones de elevación y montaje.
Serena se dedica a dar un servicio integral de calidad mediante el cual las empresas logren sacar el máximo partido a las nuevas fuentes de energía renovables y limpias, especialmente la energía eólica.
Conapro ofrece a las empresas materiales enfocados a maximizar la seguridad de los trabajadores a la hora de realizar su trabajo. Es una de las compañías más especializadas en protección individual, siendo distribuidora oficial de primeras marcas como Panter, Solga y Mittelman.


Inerzia News:

- Inerzia News I (descárgate el pdf)

- Inerzia News II (descárgate el pdf)

- Inerzia News III (descárgate el pdf)