Enflo Windtec Ibérica surge en Navarra, región puntera en el desarrollo y el provecho de la energía eólica, con el fin de ofrecer un producto adaptado a las necesidades de todos los usuarios.

Así como los parques de grandes aerogeneradores dan lugar una energía limpia y renovable, con Enflo cualquier persona podrá generar esta electricidad en su propio hogar, para su comsuno, con los beneficios de rentabilidad y de cuidado del medio ambiente que esto supone.

Enflo Wintec Ibérica le acerca los medios para que usted genere su propia energía y le aporta un servicio de asistencia para resolver cualquier duda o problema que pueda tener ahora o en el futuro.


 
 
  Principales hitos en el desarrollo hasta la fecha del proyecto ENFLO:

  - Septiembre de 2000 -----  Inicio del proyecto de turbinas eólicas, en Suiza.

  - Septiembre de 2001 -----  Presentación del prototipo de Enflo en la Feria Windtech                                                         2001 de Husum, Alemania.

  - Marzo de 2006 -----------  Concesión a Enflo del premio Gold Award.

  - Septiembre de 2007 -----  Creación de la plataforma Enflo Windtec Ibérica y                                                         comienzo de la comercialización de Enflo en España.